Lo denunciaron, la Policía allanó su casa y terminó detenido

Policiales 24/05/2023
allanamiento unión

Durante estos últimos días se están realizando diferentes allanamientos en distintos puntos de la Ciudad, y ayer, efectivos de la Dirección General de Investigaciones realizó un procedimiento en barrio Unión logrando la detención de un hombre que estaría involucrado en el robo a un local comercial.

Se recuperaron parte de los elementos denunciados por un vecino de barrio Ciudad del Milagro que el sábado pasado, denunció que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y sustraído una motocicleta, una bicicleta y otros elementos.

El trabajo de los efectivos del Grupo Investigativo del Sector N°1C, guiado por la Fiscalía Penal N°1, permitió establecer la identidad del posible autor del hecho y su domicilio.

allanamiento union 2

Habiendo reunido los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N°1 liberó una orden de allanamiento para el inmueble ubicado en barrio Unión de nuestra ciudad.

La medida judicial se concretó la tarde del lunes, lográndose la aprehensión del investigado, un hombre de 28 años y el secuestro de parte de los elementos denunciados por el damnificado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día