El "Albo" buscará seguir en lo más alto en Formosa y Central buscará la victoria de local

Deportes 27/05/2023 InformateSalta InformateSalta
gyt cja cn

En una nueva fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro buscará seguir en lo más alto de la Zona D cuando visite en Formosa a Sol de América, que además es su seguidor más cercano. 

El equipo del "Yagui" Forestello que viene de ganar con un ajustado 1 a 0 frente a Boca Unidos, no realizará variantes con respecto a ese partido. En la lista de convocados, ingresó Raúl Chamarro por Carlos Arriola quien sufrió un desgarro muscular. 


resumen de federal aEn 12 fechas del Federal A: el Albo puntero, el Santo irregular y el Cuervo todavía sin rumbo

De esta manera, el equipo será el mismo que enfrentó al conjunto correntino con la presencia de Walter Busse, Daniel Carrasco y Matías Birge en la mitad de la cancha y con la dupla ofensiva comprendida por Emiliano Blanco y Exequiel Cérica.

Por otro lado, Central Norte recibirá a Sarmiento de Resistencia el próximo lunes, luego de haber caído ante Rosario Central por Copa Argentina. Mientras Juventud Antoniana descansará en esta fecha y recién volverá cuando reciba a Boca Unidos en la fecha 14.


WhatsApp Image 2023-05-22 at 08.36.22El “Albo” mira a todos desde arriba: “Sacar 7 de 9 puntos en Salta es muy positivo”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día