¡Falta menos! Mirá cuándo comienzan las vacaciones de invierno en Salta

Sociedad 30/05/2023 InformateSalta InformateSalta
inicio de vacaciones

Pasó el fin de semana XXL y muchos ya piensan en las vacaciones de invierno, sobre todo la comunidad educativa que es la principal beneficiada con el receso a mitad de año. Muchas familias ya planifican actividades para aprovechar el descanso.

Para beneficiar el movimiento turístico, en Argentina las vacaciones no comienzan el mismo día en todas las provincias. En el caso de Salta, el calendario oficial marca que el receso invernal será del 10 al 21 de julio. 

vacaciones

Antes de las vacaciones de invierno está el fin de semana extra largo del 17, 19 y 20 de junio en el que se conmemora de manera conjunta el paso a la inmortalidad del General Martín de Güemes y el General Manuel Belgrano. A continuación el diagrama que fijaron las provincias para este período de descanso. 

Vacaciones de invierno del 10 al 21 de julio: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán. 

Vacaciones de Invierno del 17 al 28 de julio: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chacho, Chubut, Jujuy, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día