Marcos Ginocchio, protagonista del éxito de GH en los premios "Martín Fierro", las perlitas

Sociedad 10/07/2023 InformateSalta InformateSalta
marcos gh
marcos gh

Gran Hermano se consagró esta madrugada en los premios Martín Fierro. El programa que se emitió por Telefe y tuvo al salteño Marcos Ginocchio como campeón, se quedó con la categoría de oro, reality, conducción, producción integral y dirección de no ficción

Marcos Ginocchio, el ganador de la pasada edición, quien tuvo el premio en sus manos, agradeció al público "por el éxito del programa".

Marcos Ginocchio

"Yo quiero agradecer a todos por estar acá porque para mí es un honor y agradecer a la gente, porque si este programa fue un éxito fue la gente que estuvo atrás de la pantalla bancándonos, dándonos su tiempo. La verdad que para mí fue hermoso y se los dedico a ellos".

Polémica 

El conductor Jey Mammón asistió a la entrega, pero llegó más tarde de lo previsto y evitó así la tradicional alfombra roja de la ceremonia. "Voy a ir con la frente en alto", había anunciado el artista, quien fue separado de La Peña de Morfi por decisión de Telefé cuando se hizo pública la denuncia por abuso sexual realizada en 2020 por Lucas Benvenuto.

jey  mamo

Sin embargo, Jey Mammón no acudió a tiempo a la entrega de los Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero y no formó parte en un principio de la mesa de La Peña de Morfi, donde estuvo Jésica Cirio junto a varios de sus compañeros.

Una Diva. Susana Giménez fue homenajeada recibiendo el premio a la trayectoria, que anteriormente le fue otorgado a Mirtha Legrand, quien en esta oportunidad entregó el reconocimiento a la Diva de los teléfonos.  

¿Esperados?. La revelación fue Wanda Nara a quien le otorgaron el galardón por su papel en el reality del canal de las pelotitas La Máscara. Federico Bal recibió por El Resto del Mundo su Martin Fierro. 
En el momento de recibir el Martin Fierro de Oro el consagrado a mejor conducción masculina, Santiago Del Moro, entre otros galardones que recibieron por el reality Gran Hermano, lo hizo con la camiseta de la selección haciendo referencia el momento inolvidable momento vivido por los argentinos al consagrarnos campeones del mundo en 2022.  

El momento de la emoción llegó de la mano de Abel Pintos quien cantó el himno nacional con la pasión y sentimiento que lo identifica haciendo honor a todos los argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día