Un increíble momento sucedió en la televisión argentina este miércoles. Un notero que se encontraba haciendo entrevistas a vecinos que denunciaban la venta de estupefacientes en el barrio de Once, en Buenos Aires, compró droga en vivo y tras ello, se lo llevaron en un patrullero.
El episodio mantuvo expectante a la audiencia del ciclo "Desayuno Americano", conducido por Pamela Davido (América TV) ya que mientras el movilero escuchaba a la gente, en un momento decidió ver si podía "comprar" en el búnker narco sindicado como el punto de venta.
Pese a las recomendaciones de la conductora, Fabián Rubino se adentró solo con el micrófono y solicitó la droga a la gente que se encontraba del otro lado. Luego de abonar y esperar el vuelto, se retiró y mostró en cámara lo que había comprado por $1.500.
Luego, llegó la policía. El cronista se encontraba con los vecinos denunciantes, los efectivos tardaron en actuar, y sin orden para ingresar al lugar, una persona salió del búnker y encapuchado tomó la dirección contraria y se marchó, indicó el sitio Exitoína.
Desde el ciclo tuvieron la intención de hacer entrega de la sustancia en vivo, para que quede filmado, pero la policía manifestó que la fiscalía no lo permite, así que la acción se realizó sin las cámaras. El resultado de la sustancia fue positivo, es decir, era efectivamente droga. Posteriormente, el periodista abandonó el móvil ya que debía asistir a la comisaría para prestar declaración.
Antes de subir al patrullero y acompañar a la policía, Fabián, sentenció: “No tengo miedo de lo que suceda, son cosas que se deben hacer para mostrarlas y que acaben de una vez por todas”.
El usuario de Twitter, Fede Bongiorno publicó la secuencia desde el momento que Rubino se adentró en el búnker hasta que el patrullero se lo llevó.