



Este lunes, el tránsito de la Ciudad de Salta volvió a sentir el caos de las clases y las obras de bacheo inconclusas. Es que en calles céntricas, en dónde se reúne una buena porción de los colegios y escuelas, y por lo tanto de los estudiantes, las obras sin finalizar se repiten cuadra tras cuadra.
Por ejemplo, en Leguizamón y Zuviria la calzada se encuentra cortada a la mitad desde hace dos semanas y de acuerdo a algunos comerciantes de la zona, parece no avanzar.
Si bajamos por la Zuviria, hasta llegar a la Tucumán, nos encontraremos con otro trabajo sin concluir, esta vez en una vereda y nuevamente la misma interrogante llena la boca de los vecinos "¿por qué no avanza?".

Algo interesante sucede si elegimos subir por Leguizamón, es que al llegar a la esquina con 20 de febrero nos encontramos con una esquina que está en obras por tercera vez en el año.
Estos casos sirven para ejemplificar algunos de los obstáculos que debieron superar los automovilistas, y probablemente deberán continuar esquivando, para llevar cada mañana a los más chicos a las escuelas y poder llegar al trabajo.






El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas








Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"







Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido






