Tránsito caótico en la ciudad, entre la vuelta a clases y las obras sin terminar

Municipal 24/07/2023
bacheo

Este lunes, el tránsito de la Ciudad de Salta volvió a sentir el caos de las clases y las obras de bacheo inconclusas. Es que en calles céntricas, en dónde se reúne una buena porción de los colegios y escuelas, y por lo tanto de los estudiantes, las obras sin finalizar se repiten cuadra tras cuadra.

Por ejemplo, en Leguizamón y Zuviria la calzada se encuentra cortada a la mitad desde hace dos semanas y de acuerdo a algunos comerciantes de la zona, parece no avanzar.

Si bajamos por la Zuviria, hasta llegar a la Tucumán, nos encontraremos con otro trabajo sin concluir, esta vez en una vereda y nuevamente la misma interrogante llena la boca de los vecinos "¿por qué no avanza?".

obras

Algo interesante sucede si elegimos subir por Leguizamón, es que al llegar a la esquina con 20 de febrero nos encontramos con una esquina que está en obras por tercera vez en el año.

Estos casos sirven para ejemplificar algunos de los obstáculos que debieron superar los automovilistas, y probablemente deberán continuar esquivando, para llevar cada mañana a los más chicos a las escuelas y poder llegar al trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día