



Esta tarde, la fiscal Verónica Simesen de Bielke, imputó a un hombre con antecedentes penales, por intento de homicidio. Según testigos y un relevamiento de las cámaras de seguridad, fue quien le prendió fuego a otro, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, el domingo tras una pelea.
El damnificado, quien aún no fue identificado, permanece internado con pronóstico reservado. Mientras que el sospechoso fue imputado por tentativa de homicidio y atento a los antecedentes del sospechoso, se solicitó la prisión preventiva.
El acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar.
Según el relevamiento de testigos y análisis de cámaras de seguridad, el personal de la Unidad de Investigación UGAP identificó al acusado como la persona con la que la víctima mantuvo una pelea durante la mañana del domingo y como quien le prendió fuego.
El damnificado fue asistido por terceras personas y trasladado al hospital San Bernardo, donde se encuentra internado con pronóstico reservado debido a la gravedad de las quemaduras sufridas en distintas partes del cuerpo y que ponen en riesgo su vida.






¿Cómo salió Argentina cuando se enfrentó contra Argelia y Austria?



Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública





En 2026, Salta tendrá su primer juicio por jurados: Será en Capital








Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?








