Inseguridad: Vecinos de Procrear Talavera denunciaron una zona liberada

Reclamo 24/07/2023
Reclamo

Durante el fin de semana, un hombre resultó con quemaduras de tercer grado, tras ser prendido fuego en la zona de la Terminal de Ómnibus, por causas que aún se investigan, en ese contexto vecinos de Procrear Talavera, denunciaron una zona liberada. 

El violento hecho ocurrió pasadas las seis de la mañana y el herido tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el Hospital San Bernardo, esa situación sacó a luz, la falta de presencia policial en la zona, según la denuncia público que hicieron los vecinos. 

Reclamo 1

En su cuenta de Twitter, los vecinos postearon fotos de la intervención policial y aseguraron que “todos los fines de semana en el edificio Talavera, tenemos que vivir situaciones donde la vida de cualquier transeúnte está en peligro”. 

Aseguraron que esto ocurre porque “la Policía no hace nada con todos los ebrios que salen de Pecas, Salón, etc, Ayer prendieron fuego a un hombre”, dijeron preocupados. 

“Todos los fines de semana de jueves a domingo pasan casos de violencia en este edificio x los que salen de pecas, salón, queremos vivir en paz y seguros”, dijo otra vecina. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día