Expo Rural Salteña: "Es una vitrina y una muestra de la excelencia ganadería"

Sociedad 31/07/2023 InformateSalta InformateSalta

Inicia la Expo Rural Salteña 2023 y el único objetivo es mostrar la capacidad productiva de nuestra Provincia. Martín de los Ríos, Ministro de Producción y Desarrollo estuvo presente en el lanzamiento desde la Sociedad Rural Salteña y aseguró por InformateSalta que la Expo Rural 2023 es "una vitrina y una muestra de la excelencia ganaderÍa que hoy Salta posee".

"Hay muchas charlas y se comparten muchas experiencias de la gran calidad de la hacienda salteña, estamos en pleno proceso, obligado y debido ordenamiento territorial". 

Agregó que la "Expo Rural" es un ámbito para "mostrarles a los argentinos y al mundo el enorme abanico de cadenas productivas que tienen nuestra provincia. Siempre decimos que somos un continente en miniatura, bendecido por Dios, con muchísimo más para crecer y eso significa empleo para los salteños, trabajo de calidad, actividad económica y la posibilidad que una provincia sea independiente y no depender del ombligo del Obelisco". 

Explicó que participarán artesanos de distintos municipios que tienen que ver con la horticultura, especias, vinos entre otras. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día