Violaba a su hijo de 7 años y lo amenazaba con matar a su mamá si contaba algo

Justicia 08/08/2023
abuso1

Manipulación y miedo, es lo que vivió un niño de 7 años víctima de reiterados abusos sexuales por parte de su propio padre. La angustia, dolor y desesperación lo quebraron y en octubre de 2018 le pidió a su mamá no ir más a la casa de su papá. Hoy pidieron que el sujeto de 57 años sea llevado a juicio. 

La mujer insistió en saber los motivos por los cuales no quería ver a su padre y la respuesta fue desgarradora. El niño le confesó que era abusado sexualmente y amenazado para que guarde silencio, ella no dudó en radicar la denuncia correspondiente. 


niñeraabusadoraAbusó de su hijastra por años mientras la madre dormía "medicada" por traumas de niña

El fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, fue quien requirió al Juzgado de Garantías 1 que el hombre de 57 años sea juzgado por el delito abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la guarda.

Durante la investigación lograron corroborar con el informe médico que el menor de edad había sido abusado sexualmente. En Circuito Cerrado de Televisión, el niño contó detalles de lo que vivía cuando visitaba al padre en su vivienda y expresó que había amenazado con matar a su madre, hermanos y a él si contaba algo.

abuso infantil2

El informe psicológico también determinó que el niño había vivido un trauma y presentaba problemas de aprendizaje en la escuela como resultado de ello, por lo que desde la Fiscalía se solicitó que se le brindara asistencia.

Teniendo en cuenta todas las pruebas reunidas, el fiscal Federico Obeid acusa al padre del menor de edad del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la guarda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día