Durante la madrugada de ayer, uniformados clausuraron dos fiestas clandestinas, una de ellas en el norte provincial y otra en la ciudad de General Güemes. Se labraron infracciones a los responsables de los eventos y se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas.
En el marco de los intensos operativos que se desarrollan en toda la provincia con el fin de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, durante las últimas horas la Policía clausuró dos fiestas clandestinas.
La primera intervención tuvo lugar cerca de las 4 de la madrugada del sábado en Paraje Yacuy de la localidad de Aguaray. Allí, personal de la Comisaría N° 5 observaron a unas 30 personas aproximadamente en el interior de un domicilio y a otras tantas aglomeradas en la vía pública.
Los uniformados al verificar si el propietario de 50 años contaba con los permisos y habilitaciones correspondientes, constataron que carecía de ambos, razón por la que se labró la infracción correspondiente.
Por otro lado, pasadas las 4 de la madrugada efectivos de la Comisaría N° 3 de La Banda, mientras realizaban un patrullaje detectaron que en el barrio San Ignacio de General Güemes se desarrollaba una fiesta clandestina.
Al comprobar la situación, el personal policial se percató que en lugar se realizaba la venta de entradas y bebidas alcohólicas, careciendo de los permisos correspondientes.
En ambos casos se labraron las infracciones correspondientes, quedando los responsables a disposición de la Fiscalía interviniente.