venta de bebidas alcohólicas
En el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en los distintos puntos de la provincia, esta madrugada efectivos de la Unidad Regional 5 infraccionaron a la encargada de una fiesta por no contar con autorización, además se registró la presencia de menores y bebidas alcohólicas.
La policía detectó en la madrugada del domingo, una fiesta clandestina concurrida por un centenar de personas, de donde se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas que se vendían.
El Vea ubicado en la zona de Ciudad Judicial inauguró hace menos de 15 días, y la obra se hizo en tiempo record. Pero parece que fue tanto el apuro que vendían bebidas alcohólicas sin contar con la habilitación necesaria. Clausuraron ese sector.
La Subsecretaría de Control Comercial procedió a la clausura de un local por diversas irregularidades.
Según el testimonio de un hombre que concurrió al balneario municipal, un heladero recorría el predio ofreciendo bebidas alcohólicas. A esto se le suman todas las bebidas ingresadas por particulares.
Hoy a partir de las 20, no se podrá vender bebidas alcohólicas hasta mañana a las 21. Se informó, que se reforzarán los controles comerciales durante todo el fin de semana.