Así serán los operativos policiales para el superclásico salteño y el partido del Albo

Policiales 20/08/2023 InformateSalta InformateSalta
Operativo de seguridad cancha

A partir de las 15 Gimnasia y Tiro recibe en su cancha a San Martín de Formosa y más tarde, a las 17:30 precisamente, Juventud Antoniana jugará el clásico ante Central Norte en el Martearena, por eso desde la Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó dispositivos integrales de seguridad de los que participaran efectivos pertenecientes a diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

Se llevarán a cabo operativos de seguridad en dos estadios de la ciudad este domingo. La primera fase, enfocada en la prevención, será seguida por la fase central que comenzará a las 13:30 en el estadio Gigante del Norte y a las 15:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Esta última concentrará los recursos y, finalmente, se procederá con la desconcentración del público.


clasico¿Se suben al efecto Milei? Ver el clásico salteño saldrá más caro

A partir de las 14:30 y 16:00 horas se habilitarán los accesos para los espectadores, quienes deberán presentar DNI y entrada para ingresar. Se aconseja llegar con tiempo para evitar demoras. Los miembros de prensa ingresarán por puertas específicas en cada estadio.

Se informa que no se permitirá la entrada de público visitante en ambos encuentros. También se realizarán controles exhaustivos usando el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, buscando personas con admisión vigente o requeridas por la justicia.


Central NorteEl Cuervo llega al clásico ante el Santo con 10 partidos sin conocer la derrota

Los elementos como percusión, banderas y telones serán autorizados media hora antes del inicio. Sin embargo, se prohíbe el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y objetos contundentes. Estas medidas buscan garantizar un ambiente seguro para todos los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día