El Cuervo sigue sin perder, el equipo dirigido por Víctor “El Tano” Riggio empató la última fecha que se jugó ante Crucero del Norte en el Martearena y con este empate Central suma ya diez partidos sin conocer la derrota y sigue dentro de la zona de clasificación.
“El Tano” es el gran partícipe de que Central haya cambiado rotundamente su presente en el torneo ya que sacó 11 puntos de los últimos 15 en juego en condición de visitante, el Cuervo ganó tres partidos: ante Crucero del Norte, Sol de América y Sarmiento de Resistencia y logró un empate ante Boca Unidos de Corrientes y el clásico ante el Albo. En los tres partidos que obtuvo la victoria fue por el mismo marcador, 2 a 1.
El próximo partido que tiene el Cuervo de visitante es nada más ni nada menos que el clásico ante Juventud Antoniana que viene de mal en peor ya que a diferencia del conjunto Azabache, el equipo dirigido por Adrián Gorostidi no conoce la victoria hace 5 fechas y se posiciona penúltimo en la zona a dos puntos de la zona de descenso.
Por lo que será una prueba de carácter para el equipo de Riggio para seguir por la racha de victoria en condición de visitante el próximo domingo cuando se enfrente al Antoniano y así seguir consolidándose dentro de la zona de clasificación.