David pidió claridad con respecto al pase de personal municipal y que se eviten gastos superfluos

Municipal 26/08/2023
javier david - chalabe

El ex diputado nacional y provincial, Javier David, lamentó que la comunicación en la transición del gobierno municipal sea a través de los medios y no con diálogos formales.

David, quien trabaja de cerca del intendente electo, Emiliano Durand, habló en FM 89.9 de la próxima gestión municipal que comenzará el 10 de diciembre. En ese sentido fue crítico con la gestión de Bettina Romero, quien no le comunica al intendente electo, Emiliano Durand, sobre sus planes con los trabajadores que deberían pasar a planta permanente.

Ante los numerosos reclamos de empleados contratados, David sostuvo que, con voluntad política y diálogo, se resolvería fácilmente el conflicto, pero para eso, el mandatario comunal electo debe saber quiénes son los 20 o 30 empleados que ya deberían pasar a otra categoría laboral, no obstante, habló de una renovación de personal necesaria, con mucha gente joven.

Además, señaló que buscarán generar un ‘’sistema de revisión de contratos’’ que posibilite a los encargados de proyectos verificar los estados actuales de las obras y servicios que se prestan. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día