Ayer, Inter Miami jugó contra Los Ángeles FC y como era de esperarse el astro argentino deslumbró a todos los presentes, desde el mundo Hollywood, deportistas, hasta músicos.
Los Ángeles FC es el último campeón de la liga de Estados Unidos, la MLS y ayer en su casa perdieron ante el Inter Miami siendo goleado 3 a 1.
Ante la presencia de Messi y el último campeón de la liga local, el partido marcaría historia por una razón peculiar, el portal CNN informó que según el sitio TickPick el precio de las entradas lo convirtió en el partido “más caro” en la historia de la MLS, con USD 690 mostraron un incremento del 527% en relación a los USD 110 que suelen costar.
Una amplia lista de celebrities dijeron presente, la cual fue compartida por el departamento de comunicación de Los Ángeles FC, desde DiCaprio, Tom Holland, Selena Gomez, LeBron James o Liam Gallagher se deleitaron con el último partido de nuestro capitán antes de integrarse a la Selección Argentina para preparase camino a las Eliminatorias del Mundial 2026.