Denuncian que Andreani perdió una encomienda valuada en 500 dólares

Reclamo 06 de septiembre de 2023 Por InformateSalta
encomienda andreani

Un reclamo es viral por estas horas en Orán, luego que por las redes sociales se conociera la denuncia contra el correo Andreani, afirmando que perdieron un paquete que provenía de Buenos aires pero no llegó hasta la ciudad norteña, sin novedades por parte de la empresa y con la preocupación que lo declaren por perdido sin más acciones por entregarlo o recuperarlo.

Esta situación la dio a conocer el medio MetroNoticias en base a un posteo realizado en la red social Facebook, más precisamente en el grupo “Rueditas Mágicas Orán” donde detallaron que el pedido consiste en unos patines que una joven esperaba para una competencia nacional.

En base a los detalles compartidos en el posteo, la familia de una joven patinadora de 13 años decidió realizar la compra de estos patines el 10 de agosto, los cuales fueron enviados desde Burzaco, Buenos Aires, hasta la ciudad oranense.

Sin embargo y pese a que ya pasó casi un mes de la compra, los destinatarios no recibieron el envío y, por más que consultan a la empresa Andreani sobre el mismo, no tienen novedades ni saben por dónde se encuentra.

“Al día de la fecha, la empresa se pasa la información de una sucursal a otra, diciendo que lo tienen y luego que no”, indica el posteo agregando que la niña que necesita estos patines les urge tenerlos para poder competir en un torneo nacional, certamen al cual le costó mucho esfuerzo y dedicación llegar.

“En unos días, la empresa dará por pedido el paquete, porque cumple el plazo de entrega”, alertaron en la publicación sobre otra complicación que podría acontecer si el pedido no aparece. Dato no menor es que estos patines significaron una inversión de $500 dólares para que la joven competidora pueda contar con los mismos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar