¡Atención! Masiva llegada de peregrinos a la Catedral, mirá las recomendaciones

El Milagro en Salta 13/09/2023
sol milagro

A tan solo 2 días de una nueva manifestación de fe en Salta, se ultiman detalles de los operativos. Es que son muchas las personas que llegan cada año, y este no es la excepción, por eso desde distintas áreas se trata de trabajar para que todo se dé de la manera más ordenada posible.

Habrá entonces un gran operativo de tránsito, desvío en las principales arterias y zonas de mucha confluencia de gente, así como también serán más inspectores de tránsito que lo habitual.

Al respecto, el secretario de Movilidad Ciudadana de la Ciudad de Salta, Gilberto Pereyra, dijo que los inspectores municipales están acompañando a los peregrinos y coordinando con la policía de la provincia y con la curia, con quién tienen nexo directo.

aguas del norte milagro 2023

Explicó que los peregrino van ingresando al microcentro de la ciudad conforme a la organización que tiene la iglesia. “En este momento están llegando peregrinos de Cachi, Seclantás y toda esa zona por un acceso, mientras que por la ruta 68 vienen 9.000 personas”, confirmó.

Añadió que hoy habrá mucho movimiento por lo que insisten con la precaución en los conductores y recomendó tomar una ruta alternativa ya que es importante garantizar la seguridad de todos los que vienen a nuestra ciudad.

“El operativo de la procesión es el más grande, tenemos distribuidos 120 hombres. Comienza a las 7 de la mañana y termina a las 22 horas. El recorrido irá por Belgrano, Sarmiento hasta llegar al Monumento 20 de Febrero, donde trabajarán para cortar y regular el transito desde la mañana temprano”, concluyo.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día