Juventud Antoniana perdió el partido y se complicó aún más en relación al descenso, cayó contra Crucero del Norte, que venía último en el estadio Andrés Guacurarí por 2 a 0, por la fecha 30 del Federal y el conjunto Antoniano ya suma 10 partidos sin conocer la victoria en el torneo.
Juventud fue alcanzado por Crucero del Norte y ahora ambos están en el último lugar de las posiciones, con 27 unidades, pero la diferencia es que el colectivero tiene 6 partidos por delante y el santo cinco, ya que debe quedar libre en la próxima jornada es decir, el conjunto antoniano ya no depende de si mismo para lograr la permanencia.
Crucero se llevó una victoria de esas que valen 6 puntos, el primero gol fue convertido por Gastón Torres, al minuto de juego del segundo tiempo, tras colarse entre los defensores para tocar la pelota al fondo del arco defendido por Acevedo mientras que el segundo tanto fue de Matías Iglesias, un ex-Central Norte, que aprovechó un grosero error del defensor Albarracín para adueñarse del balón, llegar hasta Acevedo y definir cuando se jugada el segundo minuto de adición.
El santo estaba trato de conseguir el empate, cuestión que no logró por las impericias de sus hombres de ataque, Perillo y Vargas, a la hora de terminar las jugadas. El equipo que dirige Adrián Gorostido tuvo mucha actitud, pero poco juego y menos definición. El próximo fin de semana, Juventud quedará libre y Crucero del Norte visitará a Boca Unidos en Corrientes.