El sanguchero Don David ayudó a Carla, la beba quemada en Metán

Sociedad 04/10/2023 InformateSalta InformateSalta
bebametán

A fines de julio, Carla Luna con tan solo un año y cinco meses, fue víctima de un terrible accidente doméstico en B° La Parabólica. En un descuido de sus padres, hizo caer sobre su rostro agua caliente desde una olla donde se preparaba una sopa.

A partir de ahí todo fue caos y momentos de gran dolor para su familia. La pequeña fue trasladada en código rojo al hospital Materno Infantil con el 40% de su cuerpo quemado, con quemaduras de tipo AB y solo un milagro podía salvarla.

Hoy a dos meses de aquel terrible día, la pequeña se recupera lentamente y ya se le han practicado injertos de piel. Sus papás permanecen junto a ella desde entonces en Salta y la situación económica no es la mejor por lo que piden ayuda para seguir en nuestra ciudad mientras la pequeña se recupera. 

Emergencia pediatrica hospital materno infantil

Atento a esta historia, don David, el sanguchero del Milagro decidió acercarse hasta el hospital y reunirse con los papás de la beba para ayudarlos, dijo 

"Me enteré de la desgracia que sufrió esta criatura en Metán. Justamente hubo una persona que me dejó una plata un día antes de que termine la festividad del Milagro. Ese dinero sobró, al igual que agua mineral que se entregó a una escuela de El Galpón". 

El sanguchero destacó "Esta es una parte importante del dinero que cedió un amigo, Daniel Adolfof. Vamos a seguir de cerca el caso para tratar de continuar ayudando a la familia de la niña".

Por su parte, el papá de la menor se mostró muy agradecido y esperanzado en la recuperación de su hija.  "Estamos muy agradecidos por este gesto de don David y de la gente de Metán que nos está ayudando. Mi hija se está recuperando bien, le hicieron injertos por las quemaduras en el brazo derecho y cerca del pecho. Están viendo la evolución que tiene para continuar el tratamiento", dijo David Luna, el padre de la niña.

"La están atendiendo muy bien en el hospital Materno-Infantil. Nosotros somos una familia humilde. Yo soy ayudante de albañil pero ahora no puedo trabajar porque con mi señora tenemos que cuidar a nuestra hijita que es nuestra prioridad en este momento".

Para quienes quieran seguir ayudando a esta familia a seguir en Salta pueden contactarse al 3876395054.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día