A través de carteles colocados en postes de semáforos y señaléticas, vecinos de la ciudad pidieron enfáticamente a la intendenta, Bettina Romero, la urgente reparación de la intersección de las calles Mendoza y Pellegrini, que se encuentra en un estado de deterioro preocupante.
Con la leyenda "antes que te vayas, arreglá esta calle", los vecinos expresaron su preocupación y urgencia por solucionar este problema, instando a la jefa comunal, cuya gestión finalizará el próximo 10 de diciembre, a tomar medidas antes de concluir su gestión.
En esta zona, informó el medio local Multivisión Federal, es evidente la presencia de una bocacalle en condiciones precarias, con fragmentos de asfalto en mal estado y antiguos adoquines.
A pesar de que previamente se habían realizado reparaciones en esta intersección, el pavimentó comenzó a deteriorarse, lo que está generando dificultades significativas en el tráfico tanto para peatones como para vehículos particulares y el transporte público que circula por la zona.