Bettina Romero dijo que trabaja en una auditoría interna y clara para la transición

Municipal 19 de septiembre de 2023 Por InformateSalta
durand bettina

Tras un par de meses de los comicios provinciales celebrados en mayo, tema que volvió a escena es la transición municipal entre la saliente intendenta Bettina Romero y el intendente elector Emiliano Durand, con varias voces enfatizando que no se estaría concretando un traspaso de mando.

Al respecto de estas aseveraciones la intendenta Romero señaló que sí hay transición y que desde su gestión van a dejar las cuentas claras, no solo para el equipo que acompañará a Durand sino para toda la ciudadanía, para que ésta sepa todo lo que hicieron, invirtieron y mejoraron.


david durand"No hay transición municipal, no sabemos qué ciudad nos vamos a encontrar”, apuntó David

Así lo dijo en diálogo con Multivisión Federal donde indicó que la transición en la Capital de Salta “está sucediendo como en todo el país, provincias y municipios, se va organizando un cambio de gobierno a diciembre, nosotros trabajando y ocupándonos de cerrar temas de aquí” a fin de año.

Dicho esto anticipó que desde su gobierno dejarán una auditoría “donde mostremos concretamente lo que hicimos, lo que avanzamos, dónde invertimos los recursos, se podrá ver con claridad dónde está la inversión, los logros en áreas y secretarías”, aseguró.


“Eso es lo que corresponde, una transición ordenada con información pública a la comunidad


Con esta idea la intendenta saliente dijo que será su objetivo dejar “las cosas claras” en la mencionada auditoría interna. “Va a quedar muy claro lo que Bettina y su equipo hicieron, que no digan que no podemos tener un centro ordenado, que nadie haga creer que las obras son solo bachear el centro”, se defendió.

Por último dijo que confía en que el intendente electo “esté armando su equipo, se vienen tiempos difíciles y es importante estar preparado con un plan y un equipo” para asumir los desafíos que puedan llegar, concluyó.


Foto Web (67)Transición municipal: los desafíos que enfrentará Emiliano Durand

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar