Sorpresivo y duro cruce entre Wado y Estrada por una charla sobre "bullying"

Política 05/10/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-10-05 at 13.51.15

La pelea menos pensada. Durante una conferencia de dirigentes de "Unión por la Patria", el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, sorprendió a todos tras señalar con el dedo al actual diputado nacional y ex ministro, Emiliano Estrada.

Sin medias tintas, el funcionario kirchnerista acusó al ex candidato a gobernador de Avancemos de tratar de evitar su participación en una charla contra "tartamudez y bullying" que sufren los jóvenes, organizada por el legislador salteño Omar Exeni.

Wado de PedroWado de Pedro habló de su tartamudez

Según explicó, el también ex ministro de Economía le recomendó no asistir bajo la lógica que se trataba de un dirigente opositor de la línea de Cambiemos. Sin embargo, decidió hacer caso omiso y llevar a cabo el conversatorio, que consideró emotivo y exitoso.

Obviamente sus declaraciones no pasaron inadvertidas por el propio Emiliano Estrada, quien, a través de redes sociales, desmintió rotundamente la versión y dijo desconocer las intenciones de las mismas. “Wado nunca me avisó de la actividad, con lo cual es imposible que yo haya opinado”, enfatizó.


"Nunca me avisó de la actividad, con lo cual es imposible que yo haya opinado"


Por el contrario, recordó que, en abril de 2022, fue directamente al despacho de Exeni para manifestarle su apoyo tanto al proyecto como a las familias que trabajan en la temática de la tartamudez. “Es raro que al tiempo que supuestamente decía esas cosas, estuviera apoyando la ley propuesta por Omar Exeni”, dijo.

Wado EstradaWado de Pedro: "Emiliano Estrada tiene mucho futuro en la política de Salta y del país"

Estrada dijo que incluso ayudó a dos personas del grupo "Ayuda tartamudez Salta", con pasajes para que pudieran viajar a participar de las Jornadas Nacionales de Tartamudez en el Congreso de la Nación el 4 de Mayo del 2022, en las cuales también participó junto a Exeni. 

Para finalizar, aclaró que no hace distinciones partidarias cuando se trata de gestiones políticas y que no puede haber dicho lo que se le atribuye, ya que incluso Exeni nunca fue parte de Juntos por el Cambio. “Pueden dar fe todos aquellos que han hablado conmigo”, concluyó.


"Exeni nunca fue parte de Juntos por el Cambio"


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día