Picante video de Wanda bailando con L-Gante, tras rumores de crisis con Icardi

Medios 16/10/2023
wanda

En los últimos días, aparecieron nuevos rumores de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Las versiones se desataron luego de que la mediática compartiera una foto de su mano en la que no tenía puesto su anillo de matrimonio.

Mientras que el delantero del Galatasaray regresó a Turquía, la empresaria de cosméticos se quedó en Buenos Aires. Por eso, este sábado por la noche aprovechó para salir junto a sus amigos a la fiesta Bresh y hasta se difundió un curioso video bailando con L-Gante.

La grabación fue publicada en TikTok por la influencer Madison Segreti. Allí, se la podía ver a Wanda moviéndose al ritmo de la canción “Se hace la bella”, de Elián Valenzuela. En el clip también aparecía el intérprete de cumbia 420, quien cantaba y hacía gestos a la cámara.

Tal fue el impacto que generó el video, que Madison decidió eliminarlo de su cuenta. Sin embargo, dejó otros posteos donde se mostró con la esposa de Icardi. “Aunque te copien, todas nosotras sabemos que sos la uno”, decía la descripción de la publicación.

“Lo que se viene”, escribió Wanda por su parte en el clip que subió con la influencer a sus historias de Instagram. De esa manera, dejó entrever que este encuentro podría estar relacionado al lanzamiento de su carrera como cantante.

Incluso, la empresaria de cosméticos se mostró con la misma vestimenta en la fiesta Bresh. Lo hizo mediante una foto que publicó en la mencionada red social, donde aparecía también su estilista y amigo íntimo, Kennys Palacios.

La sugerente foto de Wanda Nara que alimentó los rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi

En su cuenta de Instagram, la mediática mostró que regresó a la Argentina para continuar tratando su enfermedad y, en medio de la incertidumbre por su estado de salud, compartió una foto que alimentó los rumores de separación.

La conductora publicó en su canal de difusión de Instagram una postal en la que mostró sus uñas pintadas con un potente esmalte color rojo, pero el detalle que llamó la atención fue que no tenía su anillo de matrimonio puesto. “Buen día. Pensé que hacía frío como ayer y hoy hace calor”, escribió la empresaria junto a la imagen.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito destacó esto y escribió: “Wanda sin anillo. Esto ya lo vimos”. Vale aclarar que días atrás, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Wanda Nara había hablado sobre su matrimonio y negó estar separada: “Bueno, mil veces (dijeron que estoy en crisis). Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”. (Fuente: TN Show)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día