


Peregrinar para conseguir nafta, las largas filas continúan en estaciones de servicio
Sociedad02/11/2023
InformateSalta
Los salteños continúan sufriendo la falta de combustibles, a pesar de la suba en los precios, de las amenazas del gobierno nacional y del compromiso de las petroleras para solucionar el problema.
En las pocas estaciones de servicio en las que hay nafta se ven filas de cuadras y cuadras, con esperan que llegan a extenderse hasta horas. Los automovilistas y motociclistas deben armarse de paciencia y destinar una buena parte de su tiempo para abastecerse.
Cabe recordar que desde el gobierno nacional anunciaron que se está normalizando la provisión, sin embargo, esa noticia sería por el momento solo para Buenos Aires, en las provincias se daría recién hacia el fin de semana.
En cuanto a los precios, en Salta el aumento registrado supera el 9%. El litro de nafta super en YPF pasó de $293 a $321 el litro, mientras que la nafta premium, pasó de $363 a $398. Como siempre, los ciudadanos siguen siendo rehenes de esta situación.









Gastronómicos cierran un diciembre movido y apuestan al 2026: “Que se reactive el consumo”

¿En Salta quién controla? Alerta sanitaria y ambiental, y preocupación por la importación de ropa usada









Crece la expectativa del mercado inmobiliario para 2026: “Es el mejor escenario en 30 años"










