Sigue el escándalo en torno a una denuncia pública por supuestos abusos sexuales y maltratos de un profesor de matemáticas hacia sus alumnas en el Colegio San Alfonso, ahora el representante de la institución dijo que no existe denuncia formal.
Javier Roldán, se vio forzado a hablar con los medios de comunicación luego de que se conozca el despido de una preceptora supuestamente por acusar al docente de los abusos, hoy los alumnos hicieron una sentada y sus padres concurrieron a la institución en búsqueda de respuestas.
Allí calificó la jornada como: “Un lindo día, pudimos escuchar a todos los alumnos y nos hemos reunido con los padres. Seguiremos trabajando”.
Roldán dijo que “hoy nos enteramos concretamente, no hay una denuncia formal. El docente no vino a clase, las medidas las vamos a analizar a partir de ahora”, aunque hay una nota de Gestión Secundaria, que da cuenta de la situación.
La sentada fue motivada por el despido de la preceptora que habría denunciado los hechos abusivos, consultado sobre eso se limitó a decir: “Tuvo distintas diferencias con la institución que han llevado a desvincularla por causas justas, que es lo que consideramos”.