Otro robo en pleno centro: esta vez, una librería

Policiales 23/11/2023 InformateSalta InformateSalta
libreria lerma
Gentileza: Todos Salta

Tras el reciente robo en una joyería cercana a la Plaza 9 de Julio, otro robo en pleno centro volvió a encender las alarmas. Durante la madrugada de hoy, delincuentes forzaron la puerta de una librería, ubicada sobre calle Lerma, esquina Caseros, y se alzaron con un botín de alrededor de 200 mil pesos.

Tras la alerta, efectivos de la policía se presentaron en el lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones y recolectar pruebas del delito.

Sabrina, empleada del local, ante las cámaras de Somos Salta, detalló que descubrió lo sucedido al arribar al lugar. "Yo entro a trabajar y me doy cuenta de que la puerta está abierta, forzada. Se llevaron aproximadamente 100 mil pesos más algo de valor, sumando un total de 200 mil pesos”, contó.

Cuando se le consultó sobre la seguridad en la zona, señaló que es la primera vez que sufren un incidente similar. "Desde que estoy aquí es la primera vez que sucede”, contó.

Respecto a las cámaras de seguridad en la zona, mencionó que cuentan con cámaras dentro del local, pero dijo desconocer la existencia o no de cámaras exteriores.

ataque vidrieraCon un cascote, rompieron la vidriera de una joyería en pleno centro

No fue el único

Además, se supo que los mismos delincuentes también robaron en una obra contigua. “Se llevaron las herramientas de los trabajadores", detallaron.

Cabe destacar que este incidente se suma a otros eventos similares en la zona, como el reciente robo en una joyería cercana a la Plaza 9 de Julio, resaltando un patrón preocupante de robos en comercios en áreas céntricas de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día