Esquivó un perro, derrapó, perdió la rueda y chocó

Accidente 30/11/2023 InformateSalta InformateSalta
derrapó

Accidente con suerte. Así se puede sintetizar el episodio acontecido durante la madrugada de este jueves en avenida Kennedy, en la zona sur de la ciudad de Salta donde un auto despistó, perdió su rueda y chocó contra un árbol, luego de esquivar un perro que se cruzó en su camino.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió Multivisión Federal, fue a las 04:15 de esta madrugada cuando un automóvil, un Fiat Cronos, circulaba por esa parte de la ciudad cuando un can habría aparecido repentinamente por esa avenida.


vuelco1Esquivaron un perro, volcaron y terminaron en el hospital

El conductor logró percatarse a tiempo de su presencia e intentó esquivarlo, pero eso implicó salirse de la ruta y derrapar hacia el costado de la avenida donde, en primera instancia, evitó chocar contra un cartel de publicidad pero no pudo evitarlo contra un árbol, del cual se desprendió parte de la corteza.

Tras este golpe el auto siguió unos varios metros más su derrape, antes de perder su rueda trasera y detenerse debajo de otros árboles. Las primeras luces de este día alumbraron las huellas que dejaron los neumáticos en su trayecto.

derrapó

En cuanto al conductor, afortunadamente no sufrió lesiones tras este episodio. Personal de la Policía que llegó al lugar solicitó la presencia de una ambulancia, cuyo personal atendió al chofer de este utilitario pero constataron que se encontraba bien. No pasó lo mismo con el rodado que quedó con varios golpes, algunos de estos fuertes en la parte del acompañante, mientras que la rueda trasera derecha se desprendió de su eje.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día