¿Nace un candidato? Aparecieron pintadas con el nombre de un influencer solidario

Solidaridad 30/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (28)

Los murales hablan por sí solos. Aunque no sea el momento electoral y las urnas hayan quedado atrás, el reconocimiento y afecto hacia aquellos que desempeñan su labor de manera loable perduran en el tiempo.

Durante la jornada de hoy, apareció una pintada en Av. Paraguay, en la zona sur de la ciudad, con el nombre del influencer salteño, Carlos “Sonic” González, al que muchos conocen por sus campañas benéficas en apoyo a los más desfavorecidos. 

Nunca esperé ver mi nombre o algo en una pared”, expresó el propio González, quien no ocultó su sorpresa y agradecimiento para con la gente que lo acompaña cada vez que decide hacer una colecta.

7ca99605-4304-4bfa-8146-0b16292fc416Siniestro Av. Paraguay: Recaudaron más de $3 millones para Erika y Edgardo

¿Será una indirecta?, se preguntó González, quien, pese a las especulaciones, se mantuvo cauteloso sobre los pasos a seguir. 

Sin embargo, la reacción de la gente no se hizo esperar, e inmediatamente le manifestaron un amplio respaldo en caso de tomar una decisión en ese sentido.

Siguiendo su estilo alejado de la política partidista, González optó por agradecer el apoyo y cariño brindado por los ciudadanos, manteniendo su enfoque en las causas solidarias que lo caracterizan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día