¡Lo hizo de nuevo! Juntó fondos y compró una bomba contra incendios para Colonia Santa Rosa

Solidaridad 11/11/2022 InformateSalta InformateSalta
bomberos23

Desde hace días, el fuego se volvió tema central de atención y preocupación de los salteños, no solo por las imágenes del humo desprendiéndose del cerro 20 de Febrero, sino de los incendios que desde hace meses, en algunos casos, vienen desarrollándose en gran parte de la provincia.

En vista de ello, Carlos “Sonic” González, al que muchos llaman el Santi Maratea salteño, realizó una colecta fugaz de fondos para ayudar a quiénes ponen el cuerpo para apagar el fuego, y en solo unos días, lo hizo de nuevo.

Tras recaudar más de 100 mil pesos, se comunicó con los bomberos de Colonia Santa Rosa, donde los vecinos ya no podían esperar más debido a la proximidad del fuego, y les transfirió el dinero necesario para comprar una bomba especial para incendios. “Sin mediar más palabras les realicé el depósito para que la puedan comprar cuanto antes”, detalló.


“No podía quedarme tranquilo y esperar que llueva como dijeron algunos funcionarios”


González no ocultó su felicidad y agradeció a los salteños que colaboraron con la causa. “Ya ayudamos al primer cuartel de bomberos y al más urgido, gracias mi gente, sin ustedes esto no sería posible”, sostuvo. 

Y como todavía restan horas para finalizar la campaña, pidió a la gente seguir colaborando para ayudar a más cuarteles. “Me quedó plata para los cuarteles que dije en primer instancia pero podemos juntar más, la campaña termina mañana, sigamos juntando dinero, compartiendo las publicaciones, así podemos seguir ayudando a más cuarteles”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día