Hace un poco más de un mes la vida de Erika y Edgardo cambiaron completamente, de laburadores del día a día pasaron a ser victimas de un conductor irresponsable.
En el marco del pedido de justicia y dando su inicio, comenzarán el próximo martes las audiencias a los dos acompañantes del conductor que ocasionó el tremendo siniestro.
Romina Herrera, hermana de Erika, habló en El Tribuno sobre la hipótesis que el conductor quedase libre “sería injusto que quede libre, queremos lograr así sea la pena mínima y que pague una condena, mi hermana quiere que pague porque son muchos los daños que se ocasionaron”.
Erika y Edgardo continúan internados en el hospital San Bernardo, ahora estabilizados y despiertos, sus familiares piden por una pronta alta para evitar que contraigan infecciones por virus intrahospitalarios, si bien la mujer continua con tutor externo en su cadera, deberán examinar si requiere cirugía “los daños que le provocaron son muy graves, no sabemos si el día de mañana va a volver a caminar” comentó Romina.
Pedido de justicia
El próximo martes a las 9 de la mañana, los familiares convocan en la Ciudad Judicial un pedido de justicia, piden la colaboración de los salteños, ya que al contar con mayores adeptos “haremos que el juez tome más conciencia y que los tres continúen detenidos”, sentenció la hermana.