Metán marcha en reclamo acciones contra las drogas: "Necesitamos a Gendarmería"

Sociedad 15/12/2023 InformateSalta InformateSalta
venta de drogas1

La droga se volvió un flagelo en el mundo. Los jóvenes inmersos en el consumo son capaces de hacer cualquier cosa para poder comprar y consumir.

Metán tomó conciencia de lo que les pasa a sus jóvenes, que en muchos casos terminan quitándose la vida, por eso encabezados por el Doctor Federico Delgado este viernes 15 de Diciembre marcharán por la plaza Sarmiento frente al palacio Municipal, de manera pacífica a fin de conseguir que Gendarmería trabaje en la localidad a fin de combatir el flagelo. 

El intendente pidió que se junten firmas para poder solicitar ante Gendarmería su intervención y la instalación del Centro de Día. "Esperemos sea contundente la respuesta de la gente para que refuerce el pedido para que más tarde en marzo tengamos presente a Gendarmería Nacional en Metán", dijo. 

Delgado aseguró que Metán está inundado de vendedores de drogas. "Son soldados, usted voltea un soldado, mete preso un soldado y aparecen 5 más. Son como un escuadrón militar, muy disciplinados. Las fuerzas policiales locales no dan abasto, necesitamos  a Gendarmería nacional" concluyó por Multivisión

marchametan

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día