Aseguran que intentan mantener el precio de los juguetes para regalar en Navidad

Sociedad 19/12/2023 InformateSalta InformateSalta
juguetes para Navidad

Este domingo, después de la medianoche, la ilusión de los niños estará puesta en los regalos que deje Papá Noel en los árboles de Navidad. Pero con la crisis, la pregunta de muchos padres es ¿Cuánto salen los juguetes?

InformateSalta visitó el local Mi Yopita, ubicado en Alvarado y Alberdi, donde dialogó con Cristina. “Tenemos variedad de productos, variedad de cosas, que se van vendiendo las cosas. También querer decirles que estamos intentando mantener los precios. No hubo una suba muy alta, hay muchos productos que se han mantenido en cuanto a precio”, dijo.

En este sentido, aseguró que cuentan con una gama de precios más económicos y otros con un precio un poco más elevado, especialmente de aquellos que son originales e importados. “Vos tenes todo lo que es original, lo que es Ditoys, y lo que es Wabro, y bueno, ya esos son otros precios distintos, pero tenes variedad de precios, y no se ha subido en relación a lo que se pensaba”, expresó.


papa noel goldenbike (1)El regalo para Navidad la encontrás en Goldenbike - Salta: bicicletas, monopatines y más


Asimismo, mostró la variedad de bebotes y muñecas que tienen para nena; de autos y armas que tienen para varones y de juegos de mesa que tienen para los más grandes. “Lo que pasa es que se aprendió en pandemia a jugar y a compartir. Entonces, por ahí los más grandes ya están. Un montón de juegos que llevan muchísimo”, manifestó.

Además, brindó una serie de recomendaciones a los padres. “No tengan miedo, que vengan, se busca, se encuentra en precio y en calidad. En eso no hay ningún problema. Que los estamos esperando y tenemos un horario amplio donde pueden venir sin ningún problema. Que recuerden también tarjetas de crédito, de débito, descuento en efectivo. Tienen todas las posibilidades. Y obviamente la mejor atención y el mejor surtido”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día