¡Esto fue lo mejor del Instagram de InformateSalta durante el 2023!

Tecnología 25/12/2023 InformateSalta InformateSalta
instagram topnine top nine anuario

El año comienza a despedirse, dando lugar a balances y en las redes sociales eso se vive a pleno. Algo que se ha vuelto una tradición en la red social Instagram es hacer un “anuario” de los posteos que más Likes o Me Gusta han recibido a lo largo del año, mediante una selección de las 9 fotos o videos del feed que han sido las más populares entre tus amigos o seguidores.

Desde InformateSalta nos hemos sumado a esta actividad, que se llama "Top Nine 2023", la cual implica compartir cuáles han sido los posteos que más interacción han tenido con los seguidores en los últimos 12 meses. Nosotros también quisimos recordar qué publicaciones fueron las que más actividad generaron con nuestros amigos.

Screenshot_1

La publicación que más "le gustó" a nuestros lectores fue la de Leonel Messi, con sus declaraciones sobre su futuro deportivo, cosechando 5.7K de likes. En segundo lugar está el video viral del "pata e' lana" que se vio corriendo por la ciudad de Salta, con 3.5K de likes. Cierra el top 3 el intendente Emiliano Durand, anunciando el uso de vehículos particulares para sus funcionarios.

En los otros post incluidos dentro de este anuario, aparece Lionel Scaloni, el remate judicial que convocó a aprovechar hasta de automóviles, el video viral de la policía peruana, la tragedia del pequeño que cayó de un balcón, el conflicto con el transporte nocturno y el tiroteo en el paseo Güemes.


instagram topnine top nine anuario ¡Despedí el año con tu TopNine de posteos más populares en tu Instagram!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día