El intendente de Aguas Blancas pidió justicia por su hermano asesinado: “Lo extraño”

Interior 27/12/2023 InformateSalta InformateSalta
oreja

Fue casi mediando noviembre cuando se conocía desde el norte provincial el asesinato de César “Oreja” Martínez, hermano del ahora intendente de Aguas Blancas, mientras cumplía arresto domiciliario por narcotráfico. Ahora su familiar salió a pedir justicia por él.

Alfredo Martínez, jefe comunal de la localidad norteña, dialogó con Somos Salta donde señaló que si bien mantuvo y aún mantiene una vida distinta de su familia, está atento a las novedades de la investigación que determine quiénes son los responsables de la muerte de “Oreja”.

“Es mi hermano, su vida privada es su vida privada, no dejó de ser mi hermano, somos dos mundos diferentes, lo quiero mucho y lo extraño muchísimo, pido justicia”, declaró Martínez, con referencias a la condena que cumplía “Oreja” por coacción agravada por uso de arma contra una ex pareja, y otra por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

A esto el jefe comunal dijo que está atento a las novedades que van aconteciendo en torno a la investigación por los disparos que se realizaron contra su hermano y que terminaron con su vida, siendo cauto para no entorpecer las averiguaciones que puedan dilucidar el asesinato.

También dijo que, al momento en que mataron a su hermano mientras éste cumplía condena en una casa de Orán, él se hallaba haciendo campaña en fincas del norte salteño y que, cuando regresó a su domicilio, su pareja le indicó que tenía una llamada de urgencia, llamó a su hermana, salió en su camioneta a Orán y se enteró de lo ocurrido.

Algo más que agregó es el trato con su familia, de la cual siempre mantuvo distancia. “Siempre fui un alejado, mis papás, mis hermanos, tenían una forma de vivir que no compartía, yo aparecía en situaciones críticas como éstas, enfermedades, en la pandemia, y luego volvía a mi mundo empresarial”, añadió para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día