Tras las lluvias, hay varias rutas dentro de la provincia con dificultades para circular

Interior 02/01/2024 InformateSalta InformateSalta
estado rutas

Luego de las intensas precipitaciones que acontecieron durante las últimas horas y en el fin de semana de Año Nuevo, desde Vialidad Nacional dieron a conocer el estado de las rutas nacionales que cruzan la provincia de Salta, respecto a problemas o inconvenientes en las mismas tras las lluvias.

En el tramo Talapampa - Puente Morales de la Ruta Nacional N° 68, se debe circular con extrema precaución debido a las intensas lluvias de anoche. La circulación está habilitada por media calzada debido a la presencia de material aluvional en varios sectores; maquinaria está trabajando desde anoche para habilitar ambas calzadas. Se recomienda reducir la velocidad y seguir las indicaciones del personal vial encargado de guiar el tránsito.


En el tramo Talapampa - Cerrillos, la ruta es transitable pero se debe tener precaución debido a la calzada húmeda.


La Ruta Nacional N° 51 en el tramo salida Campo Quijano - San Antonio de los Cobres, está transitable con precaución. Hay maquinaria trabajando en la zona después de las lluvias y la presencia de material en la calzada del domingo. Asimismo se estuvieron reportando lloviznas aún en algunos sectores.

En la Ruta Nacional N° 34, tramo Embarcación (Km 1346), se recomienda circular con precaución especialmente en la travesía urbana. Anoche, el agua cruzó la calzada; se estima que cayeron 80 mm de lluvia en menos de una hora en toda la zona. Equipos de Vialidad Nacional están trabajando en esta área.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día