“¡Pegale, pegale!”: Un taxista y un remisero, a los golpes en el aeropuerto

Sociedad 02/01/2024 InformateSalta InformateSalta
pelea aerop

No son novedad los cruces y tensiones que se suscitan entre los conductores del transporte impropio de pasajeros, justamente por los lugares y sitios dónde recoger pasajeros. Sí lo fue esta vez lo ocurrido en el ingreso del aeropuerto de Salta, donde los conductores se propinaron golpes por un ocupante.

¿Qué ocurrió? El medio Frente a Frente compartió por las redes sociales un video de una pelea que ocurrió el fin de semana, en la rotonda de ingreso al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, en la zona sur de la Capital.


remisero truchoTaxistas increparon a un remisero que circulaba con dudosa habilitación

El video es de pocos segundos pero suficientes para ver cómo un taxista y un remisero se cruzaron por un pasajero. Ocurre que, mientras taxistas tienen ingreso a la terminal de vuelos, los remiseros se apostan en la entrada del aeropuerto tratando de recoger alguna persona que opte por estos, tras caminar hasta la entrada.

Al parecer la presencia de estos molestó a los primeros. “¿Qué te cortás de frente, mar…?”, se escucha en el video cómo uno de los conductores intenta amedrentar al otro, haciéndolo retroceder, mientras otras personas observan este cruce.

“¡Pegale, pegale!”, se escucha de fondo decir a uno de los espectadores. Sin embargo la tensión subió de nivel y los insultos se transmutaron en golpes de puño que volaron brevemente por el aire en esta trifulca, al parecer por la posibilidad de darle transporte a quienes llegan con los vuelos.


remisero reclamoTenso cruce entre taxista y remisero por una parada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día