En medio de los trabajos para suplir las falencias de la ciudad de Salta y de la Municipalidad, el intendente Emiliano Durand volvió a cargar contra su antecesora Bettina Romero, apuntando a la cantidad de obras que iniciaron en la campaña electoral y que quedaron a medio hacer, complicando la vida de los vecinos de la Capital.
A través de sus redes sociales, el jefe comunal compartió un video que le envió una vecina de barrio ampliación Los Ceibos. “Vinieron y me rompieron la parte de la vereda, no puedo ingresar a mi casa que es especial para niños con discapacidad, relata la mujer mostrando cómo le retiraron todo el cemento, quedando un borde irregular y alto entre la calle y el cordón.
Mostrando las complicaciones para poder subir a su hijo de 16 años con discapacidad hasta el auto, debiendo hacer malabares para bajar a la calle y poder cargarlo en el rodado, el video prosigue con las calles anegadas en la zona, cubiertas de barro por las lluvias e incluso los vehículos que quedan atrapados.
“Esta es la ciudad que dejaron, por todos lados obras a medio hacer, para tratar de ganar una elección”, reclamó Durand sobre la ciudad que recibió de la gestión anterior y cómo la deterioraron en su completa extensión. “Dejaron una ciudad destruida y una Municipalidad quebrada, gastaron en macetas y ciclovías”, sumó a su protesta.
Agregando que en la administración de Bettina “rompieron todo”, el intendente Durand reiteró que están trabajando para sanear todos los problemas, tantos municipales, sociales como vecinales. “Vamos a mejorar, va a llevar tiempo, sanearemos las finanzas y daremos respuesta a lo que necesita la ciudad”, concluyó.
“Dejaron todo roto y la Municipalidad sin un peso”