Desde Cultura le ponen color a las vacaciones con actividades recreativas

Cultura 06/01/2024
actividades sec de cultura

La iniciativa "Cultura en Vacaciones 2024" presentó un atractivo calendario de actividades que se extenderán hasta el 24 de febrero en diversos espacios de la Secretaría de Cultura, así como en más de 28 municipios de la provincia. La propuesta incluye eventos para público de todas las edades y, durante este período, los museos provinciales ofrecerán entrada libre y gratuita para los residentes y salteños.


agencia turismoEl turismo en Salta tiene esperanzas de una buena temporada a pesar de la crisis

En el acto de lanzamiento del ciclo, la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, destacó la importancia de repensar la cultura como un espacio de encuentro y expresó la necesidad de acercar las raíces a las nuevas generaciones. Fiore subrayó el orgullo de compartir la historia a través de actividades diseñadas para todos, desde turistas hasta familias salteñas, enfatizando el esfuerzo significativo de la provincia al ofrecer estas actividades de forma gratuita.

El secretario de Cultura, Diego Ashur, se mostró entusiasmado al anunciar la variada oferta cultural disponible para salteños y turistas durante el verano. Destacó la participación de más de 28 municipios, resaltando la naturaleza federal y participativa del Gobierno de la Provincia en esta iniciativa. Ashur agradeció a los equipos de trabajo y colaboradores que contribuyeron a la organización de actividades que involucran a artesanos, artistas, talleristas y cuerpos estables de la provincia en diversos espacios representativos de la cultura en Salta.


Promo Turismo 3x2 01Salta presentó su promoción turística 3x2 en alojamiento y gastronomía



 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día