Logran decomisar contrabando millonario de cubiertas y zapatillas

Policiales 07/01/2024 InformateSalta InformateSalta
Contrabando cubiertas 01

El procedimiento se concretó esta madrugada, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular fiscalizaron un automóvil que remolcaba un carro. Al controlar la carga de éste, constataron la presencia de 62 cubiertas y más de 100 pares de calzados. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Hoy, pasadas las 3 de la madrugada, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Joaquín V. González que se encontraban realizando control vehicular sobre Ruta Provincial N° 30 en Coronel Olleros, detuvieron la marcha de un automóvil con un carro, observando que transportaba gran cantidad de elementos cubiertos por una lona.


Contrabando cubiertas 02


Con autorización del conductor, el personal procedió a controlar la carga, constatando que se trataba de 62 cubiertas de diferentes tamaños y 116 pares de calzados. Al requerirle la documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento, el hombre de 45 años adujo no poseerla.

Atento a ello y de consulta realizada al Juzgado Federal se procedió al secuestro de los elementos y la infracción al transportista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día