Comenzó el control estricto a los motociclistas por parte de la municipalidad

Sociedad 06/01/2024
transito municiapl

En el transcurso de las últimas horas, los inspectores de Infantería de Tránsito, acompañados por motoristas y personal de grúa, llevaron a cabo la fiscalización de 120 motocicletas. Como resultado, se labraron 19 infracciones comunes y se procedió al secuestro de 17 motos, trasladándolas al Canchón municipal ubicado en la avenida Artigas al 100.

Este esfuerzo coordinado se enmarca en una estrategia más amplia que la Municipalidad está implementando en diferentes zonas de la ciudad. La entrega de folletería informativa sobre las normas viales acompaña estos controles, reforzando el mensaje de concientización.


transitoTránsito municipal lleva adelante acciones de control a motociclistas

Los puntos de fiscalización se distribuyeron estratégicamente, abarcando calles como Buenos Aires entre avenida San Martín y Urquiza, así como avenida Yrigoyen entre pasaje Saravia y avenida San Martín. Durante este viernes, las acciones se concentraron en La Florida entre San Juan e Ituzaingó, y posteriormente en Córdoba entre Urquiza y avenida San Martín.

Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial, destacó la efectividad de estos operativos al señalar: “Estos números nos alientan a redoblar los controles para generar las herramientas esenciales para promover conciencia en quienes usan este medio de desplazamiento”. Asimismo, adelantó que en los próximos días se mantendrán estos esfuerzos con el objetivo de salvar vidas y garantizar el cumplimiento efectivo de las normativas viales.


WhatsApp Image 2024-01-05 at 09.12.16¡Multa y al canchón! Tránsito advierte a los conductores que estacionan en cualquier lado



 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día