¡Éxito total! Las colonias de vacaciones municipales, trabajan a capacidad colmada

Municipal 08/01/2024
Colonia vacaciones municipal

¡Chicos felices, padres contentos! Tal como se estuvo anunciando la semana pasada, fue este fin de semana cuando se dio apertura a las Colonias Inclusivas de Vacaciones, las cuales se realizan en el complejo Carlos Xamena y en el complejo deportivo Nicolás Vitale.

A cargo de la Agencia Deportes de la Municipalidad de Salta,  un total de 2500 chicos son los participarán hasta febrero de diferentes actividades recreativas y deportivas, dentro y fuera del agua, en el horario de 9:00 a 12:00 de la mañana.

Al respecto el presidente de la Agencia, Ezequiel Barraguirre, se mostró contento al haber agotado el cupo previsto para esta temporada. "Estamos en la capacidad máxima de chicos, estamos contentos con este inicio de actividades", manifestó.

A esto indicó que hay un profesor cada 20 y 25 chicos, dependiendo de la edad de los mismos, considerando el máximo volumen de niños que puede manejar cada instructor. "Apuntamos a que sean unas colonias seguras, que los chicos se diviertan, que los padres estén tranquilos, con los chicos recreándose en un ambiente seguro", puntualizó.

Colonia vacaciones salta

A esto sumó que, por convenio con la Universidad Nacional de Salta, la Municipalidad otorgó 100 cupos para el ingreso y, la próxima semana, dará inicio la colonia San Miguel de zona oeste que funcionará igualmente de martes a jueves, de 9:00 a 12:00 horas.


Los vecinos que deseen saber sobre las actividades deportivas y recreativas, deberán visitar las redes sociales de la Agencia Deporte Salta o el portal de la Municipalidad.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día