Intentó matar a una nena y quiso "chapear" ante la policía: "Mi tía es fiscal"

Policiales 09/01/2024
amenaza1

En la noche de este domingo, alrededor de las 21hs, personal de la Policía de Salta arribó al Grupo 648 del Barrio Castañares, zona norte capitalina, tras varios llamados al Sistema de Emergencias 911 que expresaron que un vecino intentaba matar a una niña de 12 años con un cuchillo.

Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias en base de testimonios de vecinos, los efectivos cuando llegaron a los pocos minutos, se toparon con el acusado de 28 años de apellido Poblete, quien empezó con las amenazas e insultos a los policías, "yo mando en la cuadra, mi tía es fiscal, yo entro y salgo cuando quiero, los voy a hacer echar a todos del trabajo, principalmente a vos negro".

Pero no todo terminó, el violento ingresó al interior del domicilio y con la reja del portón de su casa, "se golpeaba" con intenciones de autolesionarse, siguiendo con las amenazas a sus vecinos y policías presentes. 

El sujeto no pudo ser detenido, dado a que "después de una hora se metió a su casa", según afirmaron los testigos en el lugar a nuestra redacción. Se aguarda información oficial y "saber si realmente es familiar de algún fiscal, que las autoridades investiguen" el hecho, ya que se trata de una persona muy conflictiva y que "mantiene con los nervios de punta a todos los vecinos de la zona".

castañaress

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día