



Un subcomisario de la Policía Federal fue detectado manejando un móvil oficial con alcohol en sangre durante un control en Campana, Buenos Aires, mientras circulaba por la Ruta Nacional 12, cuando los inspectores de tránsito detuvieron su marcha para un test de rutina.
¿Qué pasó? Según Infobae, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,56 gramos de alcohol en sangre, infringiendo la ley de alcohol cero vigente. También se informó que el funcionario de 42 años pertenece a la División Delitos Tecnológicos y se encontraba acompañado por toda su familia al momento del operativo.
Las imágenes del procedimiento se viralizaron rápidamente debido al fuerte reproche de la agente de tránsito que realizó el control. "¿Usted es policía? Está circulando con alcoholemia positiva y va con toda su familia", le recriminó la mujer mientras grababa la escena.
Ante la consulta sobre el consumo de bebidas, el subcomisario respondió con naturalidad: "Vengo de un asado", justificando su situación. En cuando a la camioneta Ford Ranger que conducía, es propiedad de la fuerza federal y no debía ser utilizada para fines particulares.
Tras la difusión del caso, la Policía Federal Argentina apartó al implicado de sus funciones y lo pasó a disponibilidad de manera inmediata. También se inició un sumario disciplinario y una causa por la infracción cometida al volante de un vehículo oficial.






Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”







Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"














