“Los trapitos son una plaga”, permisionarios apoyan la regularización del estacionamiento nocturno

Sociedad 09/01/2024
OSCAR LUNA

Luego que desde el municipio anunciaran el cobro de estacionamiento nocturno en la zona gastronómica, Oscar Luna, referente de los permisionarios, explicó que “antes no hubo voluntad de gestiones anteriores de realmente ponerse la camiseta y trabajar para regularizar la situación”. 

Aplaudo esta nueva medida, de tratar de regularizar esta situación y que la ciudadanía salteña o el turista que venga a la ciudad de Salta sepa quién está cobrando y llevarle tranquilidad y saber que la persona que está parada en la cuadra habilitada está autorizada”, indicó.

paseo guemes saltaChau trapitos. Habilitarán estacionamiento medido de noche en paseos gastronómicos

Asimismo, manifestó que la noticia generó entusiasmo en el sector. “Hay gente en lista de espera y, bueno, siempre y cuando cumplan con la reglamentación que te pida la municipalidad y estacionamiento medido, no hay problema”, dijo.

Con respecto a los trapitos, fue contundente: “Son una plaga que hay que exterminar de alguna manera. Muchísimo tiempo vengo pidiendo esto, hay que darle la posibilidad a otra gente que cumpla con la reglamentación de que pueda trabajar”. 

El horario estipulado sería de 21 a 4 de la mañana.

Por último, celebró el incremento de la hora de estacionamiento medido a $400 pero aclaró que “no hay plata que alcance con la situación económica que estamos pasando”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día