Chau trapitos. Habilitarán estacionamiento medido de noche en paseos gastronómicos

Municipal 05/01/2024
paseo guemes salta

El tránsito de vehículos en la ciudad cada vez es mayor por lo que desde la Secretaria de Tránsito y Vialidad se empezaron a tomar nuevas medidas para poder mejorarla y a su vez concientizar para que no haya accidentes viales. En diálogo con Radio AM840 el Secretario del área, Matías Assennato habló de las medidas que se van a tomar en los próximos días.


WhatsApp Image 2024-01-05 at 09.12.16¡Multa y al canchón! Tránsito advierte a los conductores que estacionan en cualquier lado

El martes harán una conferencia de prensa donde se van anunciar nuevos espacios de estacionamiento en el marcocentro y también donde va haber cobro de estacionamiento en la zona gastronómica nocturna. En un primer momento será gratuito, pero a partir de febrero asignarán permisionarios.

Detalló que estas medidas fueron directivas del Intendente Emiliano Durand y agregó: “Vamos a fijar nuevas calles para cobrar estacionamiento medido y así descongestionar el estacionamiento en el centro. En la zona gastronómica de noche para evitar la informalidad del cobro porque uno termina pagando”.

Por último hizo un balance del comienzo de su gestión: “La primera semana, 20 días de gestión hicimos mucho trabajo de educación vial y muchos operativos de concientización en diferentes sectores de la ciudad donde se exigió a los conductores carnet, papeles del vehículo,  cedula verde y revisión vehicular al día”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día