Imputaron a un joven por un violento y millonario robo de agroquímicos

Justicia 10/01/2024
Robo millonario

Fue en diciembre en una finca en Piquete Cabado que ocurrió un violento robo. Personas desconocidas, fingiendo ser personal de Gendarmería Nacional, redujeron al sereno y sustrajeron agroquímicos y granos valuados en una millonaria suma. Se solicitó el mantenimiento de su detención mientras continúa la investigación.

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito de robo calificado.

Durante la audiencia el acusado manifestó que declarará por escrito y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido mientras se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.


Robo de agroquímicos Detienen a jóvenes robando agroquímicos

¿Qué fue lo que pasó?

Según consta en las actuaciones, el pasado 31 de diciembre, personas desconocidas se presentaron en una finca de Piquete Cabado fingiendo ser personal de Gendarmería Nacional y redujeron al sereno del lugar, llevándose productos agroquímicos y granos valuados en una cifra millonaria.

Del trabajo desplegado por personal de la Brigada de Investigaciones 9 y de Criminalística, se logró individualizar al acusado como sospechoso de haber tenido participación en el hecho y se solicitó su detención, como así también el secuestro de un camión que habría sido empleado en el ilícito.

En el marco de las diligencias dispuestas, se logró localizar cajas y bidones conteniendo los productos denunciados como sustraídos, los que fueron secuestrados.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día