Detienen a jóvenes robando agroquímicos

Policiales 30/12/2023 InformateSalta InformateSalta
Robo de agroquímicos
Robo de agroquímicos

Esta madrugada, la Comisaría N° 1 de Las Lajitas respondió a la alerta del sereno de una empresa cercana a la ruta provincial N° 5, quien reportó la presencia de un automóvil y personas desconocidas en un galpón colindante, presumiblemente con intenciones ilícitas.

Los efectivos, al llegar al lugar, constataron que el portón de acceso trasero a las instalaciones estaba violentado. En el exterior, varias cajas se encontraban apiladas, algunas trasladadas hacia el cerco perimetral y una zona de malezas. En ese momento, identificaron y detuvieron a los ocupantes de un automóvil sospechoso que pasaba por el área, incapaces de justificar su presencia y acciones.


farmacias del valleRobo, caos y pánico en una farmacia salteña

El resultado de la intervención policial fue la recuperación de 44 cajas, cada una conteniendo 12 botellas de 1 litro de agroquímicos, valuados en más de 35 mil dólares.

Los cuatro detenidos, jóvenes de edades comprendidas entre 17 y 21 años, junto con el secuestro, fueron puestos a disposición de la Justicia para determinar las acciones legales correspondientes.


abuAsesinan a golpes a un jubilado y el sospechoso es un nieto de 16 años

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día