Turistas vuelven a elegir Salta por su belleza y precios

Turismo 15/01/2024
guías de turismo

Muchos argentinos se encuentran en modo vacaciones disfrutando de distintos lugares y atractivos que ofrece el país, por supuesto Salta está dentro de sus lugares preferidos para vacacionar. 

En este caso, InformateSalta hizo un relevamiento en zona de terminal para conocer el movimiento turístico en La Linda. 

Una pareja de cordobeses expresó su deleite por los paisajes salteños que los llevó a elegir nuevamente a Salta como destino para relajarse. “habíamos estado en octubre y queríamos volver porque es muy hermoso” comentaban, mientras se referían a los precios del Parque San Martin como baratos para comprar ropa y regalos, en comparación a su provincia natal. 

Otro movimiento fue el de las familias salteñas que vinieron a pasar las fiestas junto a familiares y hace 1 mes que venían paseando por la ciudad, destacando que La Plata es más cara que la provincia salteña. 


taxis taxistas taxiVacaciones en Salta, ¿los turistas optan por usar los taxis?

Turistas de la capital argentina resaltaron también que comprando el boleto con tiempo es accesible, pero a ultimo momento resulta más caro, en relación a los precios destacaron que haciendo comparación con provincia de Buenos Aires no es económico, pero en referencia al AMBA conviene. 

Muchos compartieron sus planes para el turismo regional, que va desde Salta hasta Jujuy.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día