Intentaron prender fuego a un policía en El Carril, ¿qué pasó?

Justicia 18/01/2024
FUEGO

¿Qué pasa en El Carril? Luego que ayer diéramos a conocer el caso de una menor con retraso madurativo que fue abusada y violada por un artesano de la localidad, hoy se conoció un nuevo hecho de extrema gravedad, en el que un sujeto intentó prender fuego a un efectivo policial.

El incidente tuvo lugar durante el pasado fin de semana, mientras el personal policial llevaba a cabo la dispersión de un baile, en el que se procedió a la demora de un individuo por disturbios, lo que generó el malestar del acusado, quien se acercó al móvil para exigir la liberación.

El Carril

Ante la negativa, lanzó una sustancia combustible a través de la ventanilla del automóvil que no solo impactó en el interior del vehículo, sino que también alcanzó a uno de los agentes, mientras intentaba prender fuego con un encendedor.

Al percatarse de la presencia de más agentes, intentó prenderse fuego y escapó del lugar. Sin embargo, fue demorado en las inmediaciones, tras lo cual se procedió al secuestro de la botella que había sido utilizada para arrojar la sustancia inflamable y del encendedor que portaba consigo.

El fiscal penal Daniel Escalante, interino en la Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, lo imputó de forma provisional como autor de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día